camgirl cam show

Hoy os traemos en primicia en infiernowebcam a una preciosa camgirl  que actualmente trabaja en cam4 y como webcam privado.

Esta hermosa camgirl del este de europa es la ganadora de este mes del concurso de cam4 con su cam show y nos explicara como consiguió ganarlo y también nos contará sus comienzos sin más dilación empecemos la entrevista.

camgirl cam4

¿ Camgirl ? ¿ Cuando se te ocurrió eso ?

Pues … la verdad es difícil decirte cual fue el momento exacto en el que me decidí a dar el paso que fue en si lo más difícil. Hacer cam show es algo que me daba mucha vergüenza.

Todo fue por curiosidad y por malos momentos que vivimos en la crisis mundial económica, fue ese el motivo por el que empecé a curiosear por internet.

Y así comenzó todo.. estuve varios meses para tomar la decisión hasta que la falta de dinero me empujo a ello.

¿ Cuánto tiempo llevas en el mundo del sexo online ?

Pues llevo alrededor de unos 4 años en este mundo empecé tanteando el tema más como webcam privado en webs de flirteo ya sabes… cuando vi que ganaba dinero como camgirl di el paso a las paginas webcam

¿ En que paginas webcam has trabajado ?

Creo que en todas las que nombras jaja la verdad esque no llevo la cuenta pero las más populares que ya sabemos hombres y mujeres cuales son.

¿ Que  tipo de baile en webcam recomiendas ?

obvio… el baile en la webcam debe ser el  más sensual posible para comenzar a animar la sala y dejarnos llevar por una lluvia constante de tokens o regalos jaja

Después de estos 4 años como camgirl ¿ que consejos darias a las nuevas modelos webcam que empiezan en sus cam show?

El mejor consejo que puedo dar y vale oro se resume en una sola frase .. EMPATÍA . 

sisi empatía no me e vuelto loca jaja todavia, dejame explicar esto ..

e perdido miles de clientes en mi sala por pensar que no obtendría ninguna clase de beneficio de ese usuario, y simplemente los ignore y es un gran error por parte de muchas cam girls, cuando te paras un momento a escuchar a ese usuario/a empiezas a conocerlo a entender que lo a llevado a esa pagina webcam, lo mas sencillo sería pensar que solo quiere satisfacer su necesidad sexual y adios.

pero fríamente me paro a pensar y e llegado a la conclusión basada en mis beneficios económicos obviamente, que e ganado más cumpliendo fantasías como por ejemplo mostrar mis pies , cambiarme de calzado , ropa y incluso fumando, que haciendo sexo webcam con mi pareja o jugando con dildos

¿ webcam con pareja ?

si.. cuando el esta de humor.. jaja aunque si no lo esta se convercelo rápido ya sabes jeje

es muy rentable y se pueden hacer muchos cam show divertidos y excitantes con tu pareja, solo hay que jugar con la imaginación y dar un web espectaculo en en vivo.

Ganadora del concurso cam4 ¿ como lo lograste ?

Empatía ya lo dije, cuando una cam girl conoce al usuario, que les gusta a los hombres en la cama , chicas en la cama o mas mujeres en la cama o tambien puede querer videos de mujeres haciendo el amor .

entonces tienes mucho juego con los hombres de tu sala tienes el poder de satisfacer sus necesidades , si bien es cierto este concurso trataba sobre los regalos así que en vez de tokens pedí regalos para alcanzar esos 200 e de premio para darme un capricho una vez se acabe la cuarentena claro , y poco más puedo decir mi estrategia se basa en eso en conocer y dar justo en la diana.

y como todas sabemos son muchas horas de experiencia enfrente de una webcam como camgirl.

Muchas gracias por dedicarnos un pedacito de tu tiempo a esta humilde página web y a mis queridos lectores te deseo todo lo mejor en tu carrera profesional de camgirl y deseandote tener de vuelto pronto con algun otro exito en tus andadas como camgirl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *