formas de pago

Formas de pago aceptadas en las plataformas de modelos webcam, la verdad que este tema me ha traido muchos dolores de cabeza y cuando por fin encuentras una forma de cobrar tu dinero de las plataformas webs a estas les da por cambiar lo métodos o las tarjetas empiezan a dar problemas me centraré básicamente en las que yo utilizo en españa.

No tengo conocimientos si estas formas de pago funcionan en otros países, siempre podéis mirarlo y si es asi leerlo bien porque alomejor las condiciones cambian en según qué países y dejan de ser viables para vosotras.

Como podéis observar en la imagen en esta página web de modelos webcams utilizo o utilizaba en el momento que saque la foto. Si es vuestra primera vez que veis esto, lo explicare brevemente, es una seccion que se encuentra en tu perfil de modelo webcam, en la cual puedes poner las formas de pagos.

Cada pagina es distinta aunque la gran mayoria aceptan las 2 primeras que podeis ver.

formas de pago
pago modelo webcam

Paxum

A lo largo de los años anteriores, Paxum ha cultivado relaciones sólidas con Top models y Cam Studios en la industria de diversión para mayores.

CUALES SON LOS BENEFICIOS

Reciba instantáneamente el pago de cada  Interfaz o Webcamstudio con el que trabaja Acumule todos los pagos en su Cuenta de pago de Paxum, después retírelos de forma sencilla por medio de una diversidad de procedimientos accesibles.

MUCHAS MANERAS DE SACAR SU DINERO

Retire su dinero de su cuenta de pago de Paxum mediante: Transferencia bancaria, Transferencia bancaria local o con su propia tarjeta bancaria local.

FORMAS DE PAGO ACEPTADO MODELOS WEBCAM:

freewebcams, cam4, Imlive.com, Camsoda, Chaturbate, Flirt4free, Naked.com, estreamate y stripchat.

Cosmo payment

PAGO  SIMPLE COMO MODELO DE CÁM

Cobrar pagos de múltiples mercados, suministradores y redes de afiliados a nivel mundial jamás fue tan simple. La satisfacción de vanguardia en el pago de Cosmo garantiza que usted reciba el pago a tiempo con simplicidad y seguridad.

Sacar fondos en su cajero automático en moneda local

Gaste su dinero online y en tiendas donde se acepten tarjetas de débito y crédito

Siga su extracto bancario online y en la aplicación móvil.

RECIBE DINERO POR TU DESEMPEÑO

Cosmo Payment se ha pensado para emprender los retos relacionados con los pagos en la industria de mayores. Con bastante más de dos décadas de vivencia en nuestro haber, nos hemos asociado con varios de los sitios de cámaras más importantes de todo el mundo que le aceptan adoptar nuestro procedimiento de pago.

Formas de pagos aceptados en:

Chaturbate, Imlive.com y Streamate

forma de pago Epayments

Cobrar en este momento es simple por medio de una cuenta epayments.

ePayments asiste para bastante más de un millón de personas y 1000 compañías a cobrar pagos de todo el mundo instantáneos sin tasas. El espectro de nuestros usuarios va desde autónomos e indispensables redes de publicidad hasta los programas de socios más populares por medio de el banco.

Cada cuenta de ePayments tiene un exclusivo IBAN (International Bank Number) que facilita a las compañías enviar transacciones de fondos de manera directa a su cuenta por medio una transferencia bancaria desde algún lugar de este mundo

Gaste su dinero en cualquier sitio

Obtenga efectivo, de manera rápida

Con la tarjeta de Mastercard® ePayments, por eso usted tiene la posibilidad de sacar efectivo en algún cajero automático a nivel mundial Llevar a cabo pagos.

Utilice la tarjeta Mastercard® ePayments para adquirir en tiendas y en línea.

Envíe fondos a cuentas bancarias locales en algún país y en bastante más de 35 divisas o a otra cuenta ePayments instantáneamente

Cuenta europea con IBAN para pagos en euros Abra una cuenta en línea con IBAN europeo sin la necesidad de ir al banco. Acepte pagos de usuarios de todo el mundo y interfaces de venta globales. Envíe dinero a sus socios en cuentas bancarias en Europa.

Use su tarjeta para sacar efectivo en cajeros automáticos, hacer ventas en línea y en tiendas a nivel mundial.

Tasa de cuidado por mes

Más información

Consiga una “gestión móvil” con nuestra aplicación

Compruebe su saldo, transfiera fondos y administre sus pagos desde nuestra aplicación móvil

¿Por qué ePayments?

Eficaz y regulado

Un emisor de dinero electrónico con autorización de la FCA

Sin valor por llevar a cabo pagos con tarjeta y tasas por retirada de efectivo en cajeros automáticas fijas

Sin fronteras

Reciba pagos de alguna persona y gaste su dinero en cualquier sitio de todo el mundo

Móvil

Acceda a su cuenta y haga pagos desde la app.

forma de pago Crosscard

CrossCard Payment Solutions es una satisfacción simple de llevar a cabo para promover la eficacia y el control dentro de las organizaciones al tiempo que optimiza los costos y la liquidez. Puede seleccionar entre cinco resoluciones diferentes que se ajustan a la mayor parte de los requisitos comerciales, o contáctenos para una satisfacción de pago masivo a medida.

Global: bastante más de 250 países y

Bastante más de 130 monedas.

Flexible: múltiples resoluciones de pago que tienen dentro tarjetas de crédito prepagas y transacciones bancarias globales

Seguro: institución financiera regulada en el Reino Unido

Estas formas de pago son lo que utilizo yo actualmente, si empiezo a trabajar con alguna otra entidad, después de probarla y verificar su buen funcionamiento la pondre tambien.

Formas de pago que desaconsejo si trabajáis por skype directamente con el cliente:

Paypal: Después del servicio el cliente podrá abrir una disputa y no tendréis forma posible de debatir, consecuentemente perdereis vuestro dinero.

Western union: Tube varios problemas después de hacer mi shows y a dia de hoy ni siquiera western union pudo explicárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *