Webcams

webcams modelo

11 webcams aptas para modelos

webcams aptas para modelos webcams haz un show profesional. En infierno webcam, vamos hacer una selección en cual podéis comprar en amazon facilmente,

a continuación voy a mostrar una serie de webcams que e podido probar personalmente durante mi carrera de camgirl.

precio/calidad de los que yo misma he podido testear, son muy buenas opciones como herramienta de trabajo. llevan micrófono incorporado para poder hablar sin problemas mientras hacemos nuestros shows, también se pueden grabar videos para posteriormente poder vender esos videos si quereis obviamente, ofrecen la opción de captura de imagen y un largo etc.

escoger la vuestra.

Logitech Business Brio * webcam Ultra HD para videoconferencias, grabaciones y Streaming.

Con calidad UHD 4K, la mejor cámara Web Logitech, ofrece la mejor calidad posible de experiencia de vídeo de sobremesa. ¿Mala iluminación? Logitech RightLight 3 con HDR te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en cualquier condición de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa. ¿Espacio de trabajo concurrido?

Asume el control de tu entorno visual con tecnología de combinación de fondo para desenfocar el fondo en un espacio de trabajo concurrido o sustituirlo completamente mediante la selección o carga de tus imágenes de fondo. La cámara de gama alta dispone de componentes ópticos de nitidez absoluta, zoom digital 5X, enfoque automático y tres opciones de campo de visión (65°/78°/90°). BRIO admite múltiples resoluciones HD, incluidas 4K (Ultra HD), 1080p (Full HD) y 720p (HD) para adaptarse de forma óptima a tu entorno informático/de red. Disfruta de una extraordinaria colaboración cara a cara con Logitech BRIO.

cam

 

Razer Kiyo – camara de Streaming , Micrófono Incorporado, Enfoque Automático Avanzado, Luz de Llamada con Brillo Ajustable

La cámara Razer Kiyo es muchísimo más que una simple cámara de escritorio. Es un producto diseñado de manera específica para hacer el estudio de grabación y emisión. Tras investigar las pretensiones de los players de todo el planeta, hemos desarrollado un gadget que emite con calidad y con una aceptable iluminación. Es fuerte, y robusto. Además, es un complemento infaltante para esos que quieren ofrecer el salto al más grande en el ámbito de todo el mundo. La webcam Razer Kiyo, creada y probada por reconocidos streamers, es una cámara de escritorio para retransmisiones en uso continuo con un fuerte anillo de luz multifase que puedes atenuar o acentuar a tu manera y con aptitud para anunciar a 60 FPS para reproducir el juego con la más grande fidelidad. Es la cámara impecable para emisiones expertos.

camgirls

 

1080P Pro H.264 Autofocus Stream PC Cámara Web Videollamadas y Pantalla Panorámica Grabación con Dos Micrófonos Estéreo y Audio para Windows y Mac

Tecnología Avanzada de Prominente Rango Cambiante y Autofocus, Prominente rango cambiante y rectificación automática en condiciones de poca luz brinda un video más hermoso y verdadera inclusive en condición de sobreexposición o luz tenue.

Enfoque automático en el mismo instante provoca que la webcam capture más datos y ofrezca videos reales. Compresión de video H.264 – Las propiedades de H.264. Eso facilita Es para comprimir video muchísimo más eficientemente y para proveer más elasticidad para la aplicación a una extensa diversidad de ámbitos de red tal es así que obtenga cargas y transmisiones veloces y sin inconvenientes en su PC.

Transmisión en Vivo de Webcam, La webcam hd 1080P funciona con Xbox one y OBS, está especialmente diseñado y mejorado para una transmisión de video de increíble calidad en Youtube, Twitch. Video llamadas y grabaciones en XSplit/Facetime/Youtube/Mixer/Skype.

modelo webcams

 

Logitech C922 Pro Stream

DIFUSIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL – Uso continuo profesional de vídeo de calidad. A escoger entre Full 1080p a 30 fps o súper rápido HD 720p a 60 fps. IMÁGENES MÁS LUMINOSAS – Calidad profesional con rectificación de iluminación HD que hace cambios automáticos en ámbitos oscuros, y enfoque automático ágil para producir vídeo de alta definición.

AUDIO ESTÉREO PREMIUM – La voz suena clara y natural con dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara Web, para una vivencia auditiva plena. EXTRAS INCLUIDOS – Trípode ajustable para mesa, extensible a 18,5 cm, todo lo primordial para comenzar a llevar a cabo tus grabaciones de inmediato. COMPATIBILIDAD – Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Mac OS 10.10 o posterior y Chrome OS.

Trabaja con Skype, Google Hangouts, FaceTime para Mac, OBS y XSplit. Con Tecnología Capture – Comienza a hacer contenido de vídeo de alta definición con Logitech Capture en relación conectes tu novedosa cámara Web, capture te facilita ajustar tu grabación, cambiar la configuración de tu cámara.

ebcam

 

Logitech C920 HD Pro

Videoconferencias y grabaciones de vídeo full hd 1080p a 30 fps: para provocar una enorme impresión en oportunidades indispensables, con vídeo nítido y detallado, y colores intensos. Lente de cristal full hd: para que le vean con toda clase de datos con máxima nitidez, por medio de la lente con cinco elementos de cristal con enfoque automático de gama alta.

Ajuste de iluminación hd: la c920 se ajusta de forma automática a las condiciones de luz para producir imágenes luminosas de enorme nitidez, inclusive en ámbitos oscuros. Audio estéreo con dos micrófonos: captura sonido natural en llamadas y vídeo grabado. La webcam hd maleable que va más allá que las integradas: chiquita, ágil y ajustable, contribuye un ángulo reciente a las videoconferencias.

camara pc

 

Webcam H.264 Full HD 1536P

Compresión de vídeo H.264 – La cámara de transmisión utiliza un modo de compresión de vídeo H.264 dedicado para hacer la reproducción de vídeo fluidamente.

Tus clientes disfrutarán de tu emisión en directo mucho más optima. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vídeo: OBS, XBox, XSplit, Skype para negocios, etc.

Tecnología de mejora facial – la cámara de transmisión en directo con efecto de belleza conserva perfectamente los detalles faciales y hace que tu piel sea inmaculada en un instante. La corrección automática de luz baja te permite ver claramente incluso en la luz tenue.

Se centra manualmente, puedes ajustar el zoom, ángulo, contraste, brillo girando la lente. DVD de sonido natural – Micrófono de cancelación de ruido digital incorporado, permite una grabación de sonido clara y natural en tres metros. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en ambientes ruidosos.

webcm

 

Logitech C270

Logitech c270 es una webcam barata que utilice en mis comienzos no es de las mejores pero quedé muy satisfecha en mis emisiones durante los shows.

cammodel

 

LOGITUBO HD 1080P/1536P

Compresión de video h.264: Grabe y comprima de forma simultánea, así mismo obtendrá cargas y transmisiones veloces y menos pesadas con una menor demanda de los elementos de su PC. Lente de vidrio FULL HD: Por medio de su lente de vidrio de 7 elementos va a poder atrapar imágenes nítidas y visibles. Su desempeño es espectacularmente mejor que las lentes de plástico de menor precio. El enfoque de la cámara es manual con un angular de 100 grados sin distorsión óptica, perfecto para seminarios web y videoconferencias.

Transmisión web en directo: Nuestra webcam admite retransmisión de video por medio de OBS, en Facebook, YouTube, XSplit, Mixer, Twitter y otras apps y juegos sociales y interfaces de medios. Va a poder hacer video llamadas en Skype, Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time para Mac, etc. Cuando la webcam no trabaja con Skype, actualice Skype a la más reciente versión: 8.33.0.50

sebcam

 

TedGem Webcam, 1080p

Full HD 1080P WEBCAM-USB webcam con tecnología de compresión de vídeo H.264 proporciona imágenes nítidas. La tecnología de mejora de la cara optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bonito en el vídeo. Realiza streaming webcam balance de blancos automáticamente, reproducción precisa de colores. Micrófono de reducción de ruido incorporado-Webcam de 1080p micrófono de cancelación de ruido integrado para un diálogo de calidad de sonido claro.

La webcam streaming elimina automáticamente el ruido de fondo y capta las grabaciones de voz en un rango de 5 metros. Cámara web DRC digital wide dinámica, sin distorsión óptica, ideal para web-inare y videoconferencias.

cam

 

LOGITUBO Pro Streamcam 1080P HDR con Trípode

Tecnología hdr con rectificación de ámbitos de poca luz: La cámara le proporcionará una monitorización inclusive en ámbitos con iluminación pobre. Esta webcam optimiza todos los datos de la imagen simultáneamente, resultando un ámbito más verdadera.

Tiene clic de montaje ajustable y un trípode gratis en el pack.  Webcam con enfoque automático y sonido nítido: va a poder atrapar todo los datos por medio de su resolucion 1080P full HD, resultando más hermosa y verdadera. Constituido con 2 micrófonos con cancelación de ruido y un sonido nítido y claro hasta 3 metros.

Lente de enorme calidad: Lente con efecto ojo de pez, fuerte al polvo. Webcam con apertura focal f2.0, ofreciendo un más grande desempeño y una alta calidad de imagen inclusive en ambientes con poca luz. Es la preferible alternativa para hacer video llamadas y captura de fotos.


cam

Logitech C930e – Webcam HD 1080p

Logitech Webcam C930, cámara Web HD, producto de Logitech, jefe mundial en cámaras Web. Con un campo de perspectiva de 90 grados, el más extenso brindado hasta hoy por una cámara Web empresarial, y la primera con HD 1080p y codificación H. 264/SVC UVC 1.5, novedosa tecnología que libera ancho de banda del PC, C930e está lista para la colaboración por vídeo más profesional.

La cámara Web C930e da vídeo 1080p HD a 30 fotogramas por segundo, para una comunicación natural. La tecnología RightLight 2 y una lente de cristal Carl Zeiss dan como resultado imágenes de nitidez superior inclusive en ámbitos con poca luz. El campo de perspectiva de 90 grados, las funcionalidades de panorámico/inclinación/zoom y el enfoque automático hacen más fácil la colaboración por vídeo, para muestras desde una pizarra digital, monitorización de documentos o muestras que se vean con toda claridad.

Simple de modificar y utilizar, Logitech C930e Webcam es una cámara Web muy avanzada para la colaboración por vídeo en el escritorio. Contenido de la caja: Cámara Web Logitech C930e / Tapa de obturador externa / Guía de inicio ágil. Compatibilidad Windows 7 u 8 (Nota: Win 7 hoy sería HD vía MJPG. Controlador para H. 264 TBD) / Mac OS X 10.7 o posterior. / Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz / 2 gigas de memoria o más / Espacio en el disco duro para los vídeos grabados / Puerto USB 2.0 (preparado para USB 3.0)

cam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *