webcamer

Webcamer

Infierno webcam,es el humilde sitio de esta webcamer que nace con el objetivo real de divulgar el mundo de las webcamer, sus beneficios, sus desventajas y sus ganancias ( esta es la parte que más os gusta lo se jeje ).

Durante los 5 años que llevo trabajando de modelo webcam e conocido a muchas modelos de cada rincón del mundo, muchas de ellas trabajan para agencias de modelos webcams, muchas me contaban su historia, otras me pedían consejos. De ahí surgió INFIERNOWEBCAM.

¿ QUIEN SOY ?

Mi nombre de batalla es lorena y si se lo que estáis pensado, soy la webcamer que veis en la foto jeje. Mis andanzas por este mundo empezaron por una mala etapa de mi vida.

Supongo que a nadie le importa mi vida jeje pero aun asi la voy a explicar e? si quieres pasar de este rollo puedes hacer scroll hasta llegar un poco más abajo te mostraré algo más interesante.

Yo trabajaba de chica de la limpieza en una empresa, trabajando unas 12 horas al día, SI 12 has leído bien en aquella época tenía pareja y un hermoso niño de 1 año, mi pareja no trabajaba ni tampoco tenía mucho interés en buscarse nada..

En fin yo era la única que traía un sueldo a casa, 700 euros concretamente, eso sin descontar transportes de ir y venir del trabajo, todo ocurrió muy rápido en menos de 1 mes mi pareja nos abandonó y mi empresa cerro, yo soy una persona optimista pero esta vez lo tenía realmente mal, no podía buscar otro trabajo porque no había nadie ahí para quedarse con mi hijo.

Buscando alguna solución viable para mi problema me encontre un anuncio

¿ quieres ganar dinero con tu webcam ?

Hice click pero no entre muy convencida..pensé que sería la típica estafa online, pero ese anuncio me dio la llave para solucionar mi situación, podía encargarme de mi pequeño y tambien podia ganar dinero sin salir de casa.

Hoy en dia mi situacion es muy distinta tengo mi coche mi casa una pareja de ensueño ( al menos de momento ) y muchísimo tiempo para dedicarle a mi hijo que eso es oro.

Seguro os preguntareis ¿ tu marido sabe que trabajas de esto ? y la respuesta es sí ¿ graba conmigo ? no, él acepta mi trabajo como webcamer porque no me toca nadie pero no participa simplemente porque acabaría peleandose con los clientes jeje.

Consejos tengo miles pero pon los pies en el suelo, e pasado penurias hasta conseguir lo que tengo hoy en dia, para nada es fácil, pero es una forma real de hacer dinero. No es el trabajo de mi sueños.

Por supuesto que no, pero tambien te digo que sabiendo lo que se hoy, jamás volver a trabajar de limpieza siendo explotada por 700 euros al mes y tener que aguantar a jefes ni encargados.

webcamer

¿ QUE HAGO AQUI ?

Intento guiar a cuantas más mujeres posibles en este negocio se las webcamer, Infiernowebcam es una página web 80% informacional. Quiero sacar mas adelante una serie de cursos para mejor y pulir vuestros shows webcam.

  • ¿ Quién hay detrás de infiernowebcam ? Solamente yo una webcamer que dedico mi tiempo libre en informar lo mejor posible.
  • ¿ En que paginas de modelowebcam trabajas ? En todas las que listo en trabajo de modelo que podéis ver en este mismo sitio.
  • ¿ Puedes tus lectoras/es comunicarse contigo para consultarte cualquier duda? Si por supuesto, estaré encantada de ayudar, pero siempre teniendo en cuenta que puedo tardar algo en contestar, tengo una vida algo movidita, pero si contestare lo mas rapido posible.
  • ¿ Son gratis tus consultas ? totalmente gratis, aunque si quieres que te ayude a mejorar eso si lo cobraré, ya que yo perderé tiempo de mi vida y mis conocimientos exclusivamente en ti, es decir personalizadamente y obviamente eso se paga.
  • ¿ Garantizas el éxito ? no hay nada garantizado en esta vida. Pero pondre muchas herramientas en tus manos para conseguir el éxito como webcamer, rozarlo o que al menos ganes un sueldo y puedes mandar a la ….. a tu jefe si tienes. Es muy placentero.
  • ¿ Cuanto ganas ? En el dia a dia no hay nada constante, un dia puedo ganar 600 euros, otros días 150 euros y otros días tengo la regla y no quiero aguantar a nadie, dándome como valor 0 euros.
  • ¿ Pero.. ? ¿ Cuanto ganas ? ¿ NOS LO VAS A DECIR ? No, puedo mentirte diciéndote que ganó mucho dinero haré algo mejor.

ganancias modelo webcam

  • ¿ Porque tachas el lugar ? ¿ No quieres competencia ? La competencia en el sector webcamer es inevitable, quien no quiera entender eso..lo tapo por 2 razones, la primera es que no quiero que nadie se guíe por los números que muestro en esa web y piense que regalan el dinero. Primero hay que analizar cada lugar y explotar tus posibilidades y la segunda es porque nadie me paga por hacer publicidad así que.. aunque es muy fácil adivinar que pagina es si ya estamos en este mundo.
  • ¿ Qué te parece contar con alguien más para hacer un show ? Buf genial que no lo dude nadie podemos hacer mucho dinero inventandonos historias con un chico o chica.
  • ¿ Pero si no tengo novio ni tampoco me gustan las mujeres ? jajaja proponle a un amigo de tener sexo enfrente de una cam, ese chico no tendra ningun problema en acceder y repetir creeme, jaja y en cuanto a la chica no tienes porque tener relaciones con ellas, solo inventa algo fantasioso y ningún hombre se moverá de tu webcamer room.

ahora que ya sabes un poco mejor quién soy, para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo sin ningún problema haciendo clik aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *